Conoce a nuestro Pastor
Eliecer Barrantes Alvarado

Desde Costa Rica Dios envió a nuestro pastor a los Estados Unidos a crecer y ayudar a todos los que deseen crecer en su caminar con Jesucristo. Se casó con Abby D. Barrantes hace 16 años. Abby y Eliecer son dos hijos de Dios que han servido dentro de la iglesia desde que nacieron.

Ahora tienen tres hijos, Isaías el mayor, y con un futuro prometedor en el fútbol americano. Mariana la artista, canta, pinta, juega baloncesto y cocina deliciosamente. Mateo el atleta, juega bien todos los deportes en los que se le permite participar, béisbol, baloncesto, fútbol y muchos más.

Nuestro pastor está terminando su doctorado en Midwestern Baptist Theological Seminary y termino su Maestria en Teologia (MDiv) en Fuller Theological Seminary en Pasadena California.

Levanta pesas, corre por las mañanas, lleva y trae a sus hijos al colegio, juega al fútbol y le gusta ver los partidos del Real Madrid de España.

Conozca nuestro equipo

3dd46380 a10f 43f3 bc68 07a75b1d60c1