Proposito

Propósito Existimos para presentar a las personas a Jesús y capacitarlas para ser seguidores de él.

Declaración de fe

Afirmamos que la Santa Biblia es la Palabra de Dios inspirada, infalible e inerrante, y como la única base para nuestras creencias y prácticas. Aunque no es vinculante, esta Iglesia acepta "La fe y el mensaje de los bautistas", una afirmación de 2000 de las creencias cristianas básicas, como una declaración general de nuestra fe.

Afirmación

Esta Iglesia es autónoma y mantiene el derecho de gobernar sus propios asuntos, independientemente de cualquier control denominacional. Sin embargo, reconociendo los beneficios de la cooperación con otras iglesias en la expansión del reino de Dios, esta Iglesia se afilia voluntariamente a la Convención Bautista del Sur en sus expresiones nacionales, estatales y locales.